cardenasmatiasaxel

No puedo jugar ningun juego

9 posts in this topic

Al iniciar una partida en League of legends o rocket League, no me termina de conectar a la partida y me kickea. Intente matando servicios y reiniciando la computadora y nada sigue todo igual.

0

Hola @cardenasmatiasaxel,

Lamentamos que estés experimentando este problema. Para confirmar, ¿tiene su servidor configurado en "Servidor más rápido" en la configuración?

Si es así, o si aún experimenta este problema después de configurarlo en "Servidor más rápido", envíe un correo electrónico a support@getoutfox.com con su registro de Outfox adjunto. Puede ubicar el registro en% ProgramData% \ Golden Frog and GmbH \ Outfox \ Outfox.log.

¡Gracias!

0

Hola Jack,

Acabo de realizar todos los pasos que me mencionaste, ya no me figura el error de la imagen del post pero cuando juego a los partidos en servidor americano (Yo estoy en España Europa) sigo teniendo un ping injugable... Hay alguna manera que se solucione esto o es imposible?

0

Oye @cardenasmatiasaxel ,

Si solo experimenta el problema cuando selecciona específicamente un servidor estadounidense en Outfox, desafortunadamente no podemos garantizar la funcionalidad. Dado que Outfox está diseñado para reducir el ping y la latencia, solo podemos garantizar que funcionará según lo previsto cuando se utiliza "Servidor más rápido" como ubicación del servidor.

0

Según el programa tendría que tener de ping 145, y tengo 300 en league of legends

Captura.JPG

0

Estoy especificando el que me funcione mejor directamente, no un servidor en particular

0

Pero no entiendo, cual es la gracia de esta aplicación entonces?, no puedo jugar de Europa a America sin tanto problema de latencia?

0

Hola @cardenasmatiasaxel

El objetivo principal para el que se crea Outfox es reducir la latencia. Sin embargo, cuanto más lejos esté físicamente de la ubicación del servidor que está seleccionando puede causar una latencia más alta. Es por eso que solo podemos garantizar la mejor conexión cuando utilizamos el "Servidor más rápido".

Dicho esto, si está utilizando la ubicación del "Servidor más rápido" en la configuración del servidor y aún experimenta problemas de latencia. Luego, envíe un correo electrónico a support@getoutfox.com con su registro de Outfox adjunto. Puede ubicar el registro en% ProgramData% \ Golden Frog and GmbH \ Outfox \ Outfox.log.

0