• 0
dovok95189

no se carga

Question

cuando inicio outfox se queda en loading y espero varias horas y no se carga

Empty _ Outfox 27_06_2020 19_53_27.png

0

3 answers to this question

• 0

Eso parece un asunto molesto, sin duda. Afortunadamente, hay una forma de arreglar esto. Funciona en la mayoría de los casos. ¡Intentémoslo!

Para empezar, asegúrate de que Outfox esté cerrado.

- Presiona la tecla de Windows y la R para el aviso de ejecución (o haz clic en la barra de tareas de Windows) y escribe services.msc y ejecútalo.

- Busca a Outfox en la lista de servicios

- Haga clic con el botón derecho del ratón en Outfox y elija Stop

- Espere unos segundos mientras el servicio se detiene. Vuelva a hacer clic con el botón derecho del ratón y elija Inicio

- Adelante y lanza Outfox

- Después de que Outfox esté cargado, ¡adelante y lanza tu juego!

¡Eso debería solucionar el problema de la pantalla de carga atascada! Sin embargo, si todavía tienes problemas, por favor abre un ticket con el soporte.

Asegúrate de incluir cualquier paso realizado (que nos ayude a volver a producir el problema de nuestro lado) así como el juego al que intentas jugar. También asegúrate de incluir cualquier registro de la aplicación y cualquier servidor que hayas probado.

Aquí tienes cómo conseguir esos registros: https://www.getoutfox.com/support#how-do-i-find-my-log-files

Traiga todos los datos en un ticket de soporte a través de: https://www.getoutfox.com/support

0

• 0

Hola amigo, intente borrar el caché y reinicie, vea si eso ayuda.

Saludos,
Connie R. Lawson

0

• 0
On 27/6/2020 at 9:55 PM, dovok95189 said:

cuando inicio outfox se queda en loading y espero varias horas y no se carga

Empty _ Outfox 27_06_2020 19_53_27.png

Me paso lo mismo durante el periodo de prubea al dia 6 y despues no pude terminar mi prueba. Intente desisntalar y reinstalar el programa, limpie cache y archivos antiguos, y me dio el mismo error. Asi que no termine mi prueba de avaliacion satisfactoriamente, estoy muy triste al respecto.

0