• 0
romaalessandro123

BUG DE FORTNITE

Question

Hola, queria informarles de un error en fortnite.

Se trate de que entras al juego abro outfox y luego entro a una partida y veo el ping al que me deberia ir y en el juego me da ortos resultados. soy de peru no se si tenga algo que ver pero igual.

me va a 100 de ping y en el programa me sale que deberia estar a 60 de ping juego en nae por que hay me va mejor.

Espero su respuesta, gracias.

0

22 answers to this question

• 0

Hola,

¿Puedes enviar una captura de pantalla de lo que estás viendo en la aplicación?

Saludos,

0

• 0

ahora si

lo que pasa es que el fortnite me iba a 100 de ping y no a 60 como decia

0

• 0

Hola,

Está utilizando la opción de servidor más rápida que elegirá la mejor red para usar, ya sea Outfox o su conexión de ISP. La captura de pantalla muestra que Outfox proporcionó el mejor ping, de lo contrario su ping habría sido de 106 ms en su conexión de ISP.

Entonces, según la captura de pantalla, la aplicación Outfox funciona según lo previsto cuando usa la opción de servidor más rápida.

Saludos,

0

• 0

mire me va a 100 de ping y tengo el programa activado y dice que voy a 70

WhatsApp Image 2020-06-28 at 9.28.39 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-06-28 at 9.29.45 PM.jpeg

sabe como se soluciona ese problema???

0

• 0

Puede intentar cambiar la ubicación del servidor a una más cercana al servidor del juego y / o actualizar su red para ver si eso ayuda. De lo contrario, comuníquese con nuestros agentes por chat en vivo o correo electrónico en https://www.getoutfox.com/support

Saludos,

0

• 0

no me deja entrar al chat

y no se como actualizar mi red, podria darme un poco mas de detalle?

0

• 0

Hola @romaalessandro123 ,

Gracias por la respuesta. Desafortunadamente, no podemos ayudar a actualizar la red ya que esto queda fuera de nuestro alcance de soporte. Dicho esto, si tiene problemas para ingresar al chat, también puede intentar enviar un correo electrónico a support@getoutfox.com

Saludos cordiales,

0

• 0

y queria reportar oto error por qeu cuando pongo el server en faster server no se pone el mejor

WhatsApp Image 2020-06-29 at 10.50.55 AM.jpeg

0

• 0

pero si yo lo pongo manualmente en lima se supone que me iria a 70 de ping pero al pareser no funciona y se queda en 100

WhatsApp Image 2020-06-29 at 10.53.58 AM.jpeg

0

• 0

Hola @romaalessandro123 ,

Esto solo significa que en el momento en que comenzó el partido, Outfox determinó que tenía una mejor conexión. Sin embargo, eso cambió desde el comienzo del partido. Esto generalmente significa que su conexión nativa y la conexión de Outfox son bastante similares. Si desea que profundicemos en esto, comuníquese con nuestro equipo de soporte con sus archivos de registro adjuntos.

Saludos cordiales,

0

• 0

en donde me comunico, y hay algo que se pueda hacer para que outfox determine que hay que usar 70 de ping y no 100

0

• 0

mire juge una partida y en todo momento me estaba llendo a 100 de ping y nunca a 70 como hago para que valla a 70 y no a 100

WhatsApp Image 2020-06-29 at 11.09.00 AM.jpeg

0

• 0

Hola @romaalessandro123 ,

Los resultados que recibe cuando se conecta a un juego en Outfox generalmente siempre serán diferentes. Esto se debe a que se basa en el lugar donde se aloja el juego, así como en la ruta a ese servidor de juegos en ese momento. Según las capturas de pantalla que ha proporcionado, parece que Outfox funciona como se esperaba. Con la excepción de aquel donde el ping fue -1%. Lo que parece ser una ocurrencia rara. Lo mejor que podemos sugerir es asegurarnos de que haya seleccionado el servidor más rápido.

Saludos cordiales,

0

• 0

hola pero lo que yo queria saber si podia jugar a 70 de ping y no a 100, creo que el problema es con el server nae de fortnite por que en el server de brasil si funciona

0

• 0

Oye  @romaalessandro123 ,

Gracias por la respuesta. Pido disculpas por las molestias. Sin embargo, no hay forma de que tu juego juegue con un ping específico. Todo lo que Outfox hace es brindarle una mejor conexión si puede proporcionar una. No hay una manera de determinar a qué ping o latencia terminarás jugando, ya que hay muchos factores fuera de nuestro control para determinar eso.

Saludos cordiales,

0