• 0
asisprofoestesrl

Problemas con el packet loss de fortnite

Question

Antes de instalarlo, yo podia jugar bien al fortnite (más o menos de 55 a 70 de ping). Pero luego de instalarse y usarlo, el juego me da picos de retraso cada uno y hay más de 100% de pérdida de paquetes. Si no usa el outfox, también me pasa esto, pero parece que siempre el programa está activado y antes de usarlo no me pasaba eso. Ademas el outfox cuando entro a una partida no funciona ya que mi ping es menor que el outfox pero lo peor es la pérdida de paquetes. Necesito ayuda porque yo quiero poder jugar bien.

Edited by asisprofoestesrl
0

1 answer to this question

• 0

Hola @asisprofoestesrl,

Por lo que entiendo, estás experimentando altos tiempos de ping en Fortnite, incluso cuando no se está utilizando Outfox, ¿es correcto? Si es así, desinstale completamente Outfox y vea si el problema continúa. Si aún estás notando altos tiempos de ping sin Outfox, entonces esto será un problema con tu conexión.

Si necesita más ayuda, comuníquese con nuestro equipo de soporte en support@getoutfox.com y envíenos una captura de pantalla del problema que está viendo con la aplicación y también envíenos sus registros. Cómo enviar sus registros: https://www.getoutfox.com/support#how-do-i-find-my-log-files

Hello @asisprofoestesrl

From what I understand you're experiencing high ping times in Fortnite even when Outfox is not being used, is that correct? If so, please completely uninstall Outfox and see if the issue continues. If you're still noticing high ping times without Outfox then this will be an issue with your connection. 

If you need further assistance please contact our support team at support@getoutfox.com and provide us with a screenshot of the problem you're seeing with the app and also send us your logs. How to send your logs: https://www.getoutfox.com/support#how-do-i-find-my-log-files

0