• 0
delaquintanamontenegrolukas

Error de outfox (Conexión con servicio perdido.)

Question

este error me empezó a pasar cuando formatee mi computadora. no puedo conectarme a outfox necesito una solución. A un amigo le salto el mismo error cuando instalo outfox (a otra computadora de su misma casa con su mismo Internet). probé de todo para solucionarlo, pero no funciona. Tomen en cuenta que antes usaba outfox en la misma pc con el mismo Internet pero cuando formatee mi pc y instale windows 7 empezó el error.

0

3 answers to this question

• 0

Hola @delaquintanamontenegrolukas,
Pedimos disculpas por los problemas con el programa Outfox. Me gustaría que detenga e inicie el servicio de Outfox para ver si experimenta el problema aún después. Por favor, siga los pasos a continuación:

1) Cerrar la aplicación Outfox.
2) Abra la búsqueda de Windows o el indicador de Ejecución y escriba: services.msc
3) Abre la lista de servicios y localiza Outfox
4) Haga clic para resaltar Outfox en la lista de servicios y elija la opción para detener el servicio
5) Dale varios segundos para que se detenga, luego elige la opción para Iniciar el servicio.
6) Lanzar Outfox

Hello @delaquintanamontenegrolukas
We apologize for the trouble with the Outfox program, I would like to have you stop and start the Outfox service to see if you experience the issue still afterwards. Please follow the below steps: 

1) Close the Outfox application  
2) Open Windows search or the Run prompt and type in: services.msc  
3) Open the Services list and locate Outfox  
4) Click to highlight Outfox in the services list and choose the option to Stop the service  
5) Give it several seconds to stop, then choose the option to Start the service.  
6) Launch Outfox

0

• 0

no puedo arrancar outfox porque me aparece esten problema service error y salgo y entro pero aparece el mismo error y lo que quiero yo es cambiar de cuenta 

NECESITO AYUDA PLS

0