• 0
dantr38

no se pudo conectar con el servidor/comprueba tu conexión

Question

Entro a una partida del lol y cuando esta en espera me dice que no se pudo conectar con el servidor, comprueba tu conexión. por favor ayuda.

no es mi conexión desinstale el programa y el jugo va bien, pero con lag obvio, cuando descargo el programa inicia el problema.

 

 

 

 

Edited by dantr38
0

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 answer to this question

  • 0

Hola @dantr38,
Lamento escuchar los problemas que hay jugando League of Legends. ¿Estás utilizando la opción predeterminada en Outfox para "Servidor más rápido"? De lo contrario, cambie a esta configuración y vea si el problema persiste. Si está utilizando la opción Servidor más rápido, ¿puede cambiar a una ubicación específica del servidor cercana y ver si el problema de conexión persiste?

Sugerimos reiniciar su computadora y enrutador para aclarar cualquier problema menor con la conexión.

Si el problema persiste, reinicie el servicio siguiendo estos pasos:

1) Cierre la aplicación y el juego de Outfox.

2) Abra la búsqueda de Windows o la solicitud Ejecutar y escriba: services.msc

3) Abra la lista de Servicios y ubique Outfox

4) Haga clic para resaltar Outfox en la lista de servicios y elija la opción para Detener el servicio

5) Espere unos segundos para detenerse, luego elija la opción para Iniciar el servicio.

6) Lanza Outfox y luego el juego.

Si la conexión aún no se conecta al servidor, tome una captura de pantalla del error y los archivos de registro de Outfox y envíela a support@getoutfox.com

https://www.getoutfox.com/support#how-do-i-find-my-log-files

¡Gracias!

 -

Hey @dantr38,

Sorry to hear about the trouble there playing League of Legends.  Are you using the default option in Outfox for "Fastest Server"?  If not, please change to this setting and see if the issue persists.  If you are using the Fastest Server option, can you change to a specific server location nearby and see if the connection issue persists?

We would suggest rebooting both your computer and router to clear up any minor issues with the connection.

Should the issue persist, please restart the service using these steps:

1) Close the Outfox application and game.

2) Open Windows search or the Run prompt and type in: services.msc

3) Open the Services list and locate Outfox

4) Click to highlight Outfox in the services list and choose the option to Stop the service

5) Give it several seconds to stop, then choose the option to Start the service.

6) Launch Outfox then game.

Should the connection still fail to connect to the server, grab a screenshot of the error and the Outfox log files and send em to support@getoutfox.com

https://www.getoutfox.com/support#how-do-i-find-my-log-files

Thanks!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now